Un rinconcito de cuento, donde la lencería es hecha a mano y en cada puntada vas a encontrar un poquito de magia.
Como realizar el seguimiento de mi compra.
¿ Como realizo el rastreo de mi compra ?
Muuuuuy sencillo, aca te dejamos el link dependiendo el medio de envio que hayas elegido:
CORREO ARGENTINO:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Nosotros despachamos los días Martes y Viernes Una vez enviado tu paquete puede demorar entre 3 a 5 días hábiles a que te llegue.
Con el número de seguimiento que te enviamos por email, podes chequear por donde anda tu paquete, para saber que dia llega a tu domicilio, o que dia tiene que retirar en sucursal dependiendo la modalidad elegida ♡
Si el envio fue enviado a domicilio, pero no pudo ser entregado (Domicilio cerrado o sin respuesta al enviarlo) queda en sucursal por 5 días hábiles, sino el mismo, vuelve a nuestro domicilio para que retiren en Berazategui. O se cobra un nuevo envio -
En el caso de ser un envio a Sucursal, el pedido sera enviado a la sucursal habilitada mas cercana con respecto a su info indicada en la web, en el caso de necesitar alguna especifica, deben informarlo mediante Whatsapp ♥
Envíos:
Si elegís A SUCURSAL: Si el envío no pudo ser retirado por sucursal del correo luego de dos visitas por parte del transporte, el envío tendrá que ser abonado nuevamente o retirado por algún punto de encuentro.
Si elegís envió A DOMICILIO: Si el envió no pudo ser concretado por el correo debido a la ausencia de la persona destinataria el paquete es enviado a sucursal más cercana para ser retirado, de lo contrario volverá a destino (Berazategui)
En caso de necesitar nuevo envío deberá ser abonado nuevamente.
En cuanto punto de entrega, los mismos se pueden seleccionar mediante la web. Los horarios se coordinan mediante WhatsApp ♥
ACLARACIONES:
Hacemos envios mediante Correo Argentino, enviamos numero de seguimiento para que puedan hacer el rastreo correspondiente en la pagina web. TODOS los pedidos estan asegurados por el monto de su compra.
No me responsabilizo por los daños o inconvenientes ocasionados por el transporte.
Una vez enviado el pedido, no puede ser cancelado.
Para realizar un reclamo, es necesario hacer un video ni bien el paquete llega a destino. (abriendo la caja) y enviando mensajito por WhatsApp, para poder ayudarte.